Certificación de reconocimiento de crisis epilépticas y primeros auxilios (a demanda) - V 1.0

90 Minutos
Acceda desde cualquier lugar (en línea)
Certificado de finalización
Créditos de formación continua disponibles de IACET/CHES®/MCHES®
Certificación de 2 años

El curso de Certificación de  Reconocimiento de crisis epilépticas y Primeros Auxilios (a demanda) educa formalmente al público sobre los procedimientos aprobados por la Epilepsy Foundation para reconocer convulsiones y responder a alguien que sufre una crisis.

Este curso tiene como objetivo aumentar el conocimiento, la habilidad y la confianza en la aplicación de primeros auxilios para las crisis epilépticas. Esta información se presenta en un formato interactivo de eLearning con animaciones, videos y actividades para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Este curso fue diseñado para la capacitación directa del público. Los participantes que completen con éxito el curso recibirán una certificación de dos años.

Los participantes podrán cumplir los siguientes objetivos de aprendizaje:
Definir las crisis epilépticas y la epilepsia.
Identificar los pasos correctos e incorrectos para ayudar a una persona que sufre una crisis epiléptica.
Identificar cuándo sería necesario llamar al personal de urgencia (911) en caso de una crisis epiléptica.
Para soporte técnico, comuníquese con:
Equipo de apoyo a los cursos en línea
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 800-332-1000
Horario de atención: 9am a 5pm horario del este
De lunes a viernes (excepto los feriados en EE.UU.)
¿Quiénes deberían tener el certificado de primeros auxilios en caso de crisis epilépticas?

Aunque todo el mundo debería conocer los primeros auxilios básicos para las crisis epilépticas, la obtención del Certificado de primeros auxilios para crisis epilépticas va más allá de eso. Aprenderá a reconocer los signos de una crisis epiléptica y a utilizar los pasos básicos de primeros auxilios en diferentes entornos, para diferentes tipos de crisis epilépticas y a determinar cuándo se necesita ayuda médica.

La Certificación de primeros auxilios para crisis epilépticas está diseñada para personas que:

  • Tienen un miembro de la familia, un ser querido o un amigo con crisis epilépticas.
  • Tienen un trabajo en el que cuidan a personas con crisis epilépticas.
  • Tienen un trabajo en el que se relacionan con el público o trabajan con alguien que sufre crisis epilépticas.
  • Dirigen o forman grupos.
  • Trabajan, juegan o viven en áreas o entornos en los que podrían producirse crisis epilépticas.
¿Cómo puedo obtener en certificado de primeros auxilios para crisis epilépticas?

Para obtener la Certificación de reconocimiento de crisis epilépticas y primeros auxilios, inscríbase en esta versión a pedido del curso haciendo clic en el botón violeta Iniciar curso en línea.

Para iniciar el curso, consulte las instrucciones del curso. Este curso requiere completar la evaluación previa antes de obtener acceso a los módulos interactivos. Los módulos tardan unos 75 minutos en completarse. Los módulos, las evaluaciones y la evaluación del curso deben completarse para completar con éxito esta capacitación o entrenamiento y obtener la certificación de primeros auxilios para crisis epilépticas.


Certificación de reconocimiento de crisis epilépticas y primeros auxilios (en vivo) - Inscripción V 1.0

¿Cuánto dura la certificación?

La certificación dura 2 años. Le enviaremos un correo electrónico para que vuelva a certificarse cada 2 años con una clase en línea más breve.

¿Hay algún prerrequsito para hacer el curso?
No hay prerrequisitos para hacer el curso.
¿Qué materiales o equipos preciso para hacer el curso en línea?

Necesita acceder a una computadora o dispositivo (teléfono inteligente, tableta, etc.) con Internet de alta velocidad confiable.  El navegador debe soportar JavaScript.

¿Cuánto se tarda en completar el curso en línea?

El tiempo para completar el curso varía según cada usuario. El curso incluye una evaluación previa, módulos interactivos y una evaluación posterior. Estos módulos deben tomarse en orden. La preevaluación debe completarse antes de acceder a los módulos interactivos. Los módulos tardan unos 30 minutos en completarse. Los módulos y la evaluación del curso deben completarse para completar con éxito esta capacitación y recibir un certificado de finalización.

¿Hay unidades de formación continua disponibles?

Si usted es un especialista certificado en educación en salud (CHES™/MCHES™), será elegible para recibir créditos de educación continua después de completar el curso y aprobar la evaluación posterior y completar la evaluación del curso.

Este programa está designado para que los Especialistas Certificados en Educación en Salud (CHES™) y/o los Especialistas Certificados en Educación en salud con certificación de maestría (MCHES™) reciban hasta 1.5 horas de contacto totales de formación de categoría I. El máximo de horas de contacto de formación continua de nivel avanzado disponibles es 0. Número de identificación del proveedor: 121739

¿Cómo puedo obtener créditos por hacer el curso?

Al completar el curso, debe completar la evaluación y evaluación posterior en línea para recibir un certificado de finalización. La post-evaluación consta de varias preguntas de opción múltiple.

Se deberá obtener una puntuación mínima del 80% en las preguntas de conocimiento de la post-evaluación.

Si no obtiene una puntuación de al menos el 80 % en las preguntas de conocimientos, se le permitirá volver a realizar la evaluación hasta que obtenga una puntuación aprobatoria.

¿Cuánto tarda la evaluación posterior?

La evaluación posterior consta de varias preguntas de opción múltiple.

¿Hay unidades de educación continua disponibles?

Unidades de Educación Continua (CEU) de IACET


Como proveedor acreditado por IACET, la Epilepsy Foundation ofrece Unidades de Educación Continua (CEU) de IACET para sus eventos de aprendizaje que cumplen con el Estándar de Capacitación y Educación Continua ANSI/IACET. Acreditación #: 5660372-1

Horas totales de contacto: 1,5

Total de CEU IACET otorgadas: 0,2

Créditos de educación continua CHES® y MCHES®

La Epilepsy Foundation está designada como proveedor de múltiples eventos de horas de contacto de educación continua (CECH) a través de la Comisión Nacional de Credenciales de Educación para la Salud, Inc (NCHEC). Número de identificación del proveedor: 121739

Este programa está diseñado para que los Especialistas Certificados en Educación para la Salud (CHES®) y/o los Maestros Especialistas Certificados en Educación para la Salud (y MCHES®) reciban:

Hasta 1,5 horas totales de contacto de educación de Categoría I.

Las horas máximas de contacto de educación continua de nivel avanzado disponibles son 0.

Será elegible para los créditos de educación continua mencionados anteriormente después de completar el curso, aprobar la evaluación posterior y completar la evaluación del curso.

Solicitudes de adaptaciones

La Epilepsy Foundation se compromete a proporcionar recursos que sean accesibles para personas de todas las capacidades. Si tiene preguntas sobre la accesibilidad o para solicitar adaptaciones para poder participar plenamente en esta actividad, póngase en contacto con el equipo de apoyo del Portal de Aprendizaje para la Epilepsia: [email protected]Las solicitudes deben hacerse lo antes posible, pero al menos dos semanas antes de la reunión programada. Un miembro de nuestro personal se pondrá en contacto con usted para hablar de sus necesidades específicas.

Reconocimientos/declaraciones

Este programa cuenta con el apoyo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE.UU. como parte de una adjudicación de asistencia financiera bajo el acuerdo cooperativo número 1U58DP0026256-02-00, CFDA 93.850, financiado por CDC/HHS. El contenido es del autor o los autores y no representa necesariamente la opinión oficial de los CDC/HHS o del Gobierno de los Estados Unidos, ni su respaldo.

Los instructores deben divulgar al comienzo del curso cualquier interés creado en cualquier producto, instrumento, dispositivo o material que pueda ser utilizado en el evento de aprendizaje.

Declaración antidiscriminación

La Epilepsy Foundation se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas y no discrimina ni toma represalias por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, edad, discapacidad, ciudadanía o condición de inmigrante ilegal, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la leyes federales, estatales y locales ("condición protegida"). Las siguientes personas han sido designadas para recibir consultas o quejas relacionadas con la política antidiscriminatoria de la Fundación:

Contacto con los empleados:
Nombre: Danielle Solomon
Cargo: vicepresidenta, Recursos Humanos
Correo electrónico: [email protected]

Contacto con estudiantes, futuros estudiantes:
Nombre: LaQueisa Haynes-Smith
Cargo: Directora, Formación y Educación
Correo electrónico: [email protected]